Créditos hipotecarios

Créditos hipotecarios y economías americanas

¿CÓMO FUNCIONAN LOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS?

Los créditos hipotecarios nacen con una solicitud a un banco o entidad, siempre se pedirán todos los datos básicos y lo que tenemos que comprobar es identidad, domicilio, empleo y arraigo, ingreso suficiente, estar localizable, tener referencias, y tener un sano comportamiento crediticio.

Con eso, tenemos respuesta, elegimos la propiedad que debe cumplir con requisitos también, debe estar habitable, debe tener durabilidad, cumplir con ciertos materiales de construcción, etc.

Si todo esto se cumple, se otorga, se programan avalúos, fechas de firmas de escrituras ante notario público, el banco paga y tu comienzas con tus mensualidades.

¿SON MALOS LOS CRÉDITOS BANCARIOS?

Absolutamente no. Es malo contratar un crédito que no puedes pagar o tener un compromiso y no cumplirlo. Sea como sea y sea quien sea.

¿CÓMO ELEGIR CRÉDITOS HIPOTECARIOS?

Por la tasa, factor de pago, plazo, comisiones bancarias, posibilidades de pagos adelantados sin penalización, etc.

¿ME PUEDEN QUITAR MI CASA?

No es fácil que suceda, pero siempre que compres algo a crédito y no lo pagues tendrías en un punto que devolverlo.

¿LES DAN CRÉDITO A LOS ESTADOUNIDENSES EN MÉXICO?

Sí, hay créditos para personas que tienen ingresos en Estados Unidos. Los requisitos son exactamente los mismos y son muy comunes. Te invitamos a conocer las ventajas y desventajas de comprar un inmueble con un crédito hipotecario