Con más de 50 años de trayectoria, en Frasa nos enorgullece ser una de las mejores inmobiliarias de Tijuana, una región que sabemos merece lo mejor para continuar con su crecimiento, por eso contribuimos activamente en la creación de nuevos espacios que generen comunidad y transformen positivamente el entorno. 

Este 2022 para Frasa es una oportunidad de demostrar una vez más nuestra dedicación en la creación de desarrollos inmobiliarios integrales de alto valor, ubicados en zonas de gran plusvalía en Tijuana. A continuación te presentamos algunos de ellos: 

Privada Cobalto

¡Tu nueva forma de vivir en Colinas de la Presa ya está aquí! Privada Cobalto es una sección en Montebello Residencial conformada por 112 condominios que pretende ofrecer a sus residentes una nueva forma de convivencia y estilo de vida moderno, práctico y al alcance de su presupuesto.

Privada Cobalto cuenta con amenidades como áreas verdes, andador para trotar, acceso controlado y plazoletas. Además cada vivienda tiene 2 recámaras, más balcón. Se entrega equipado con cocina y closets, más cochera eléctrica. 

Por su ubicación, Privada Cobalto también permite disfrutar del mirador a La Presa y el Huerto Urbano de Residencial Montebello, por lo que es el entorno perfecto para descubrir nuevas experiencias. 

Céntrico by Frasa

Céntrico by Frasa es el espacio perfecto para las personas que buscan libertad, comodidad, independencia, estilo de vida urbano y originalidad.

Este proyecto consiste en un edificio de 7 niveles, es decir 42 condominios de 1 ó 2 recámaras, más 1 nivel dedicado a amenidades como área de yoga, fire pits, gym y casa club, además de contar con sala de juntas, terraza con asadores, 2 áreas para home office y petzone en estacionamiento. 

Céntrico by Frasa se ubica en la Zona más Residencial del Centro de Tijuana, lo que te permite elegir el momento para quedarte en la tranquilidad de tu hogar a descansar y cuando salir de fiesta a recorrer las emblemáticas calles de nuestra ciudad, como la Avenida Revolución con todos sus sitios de interés: restaurantes, bares, parques, centros comerciales y mucho más. 

Vuelve a tu Centro y conecta con tu tranquilidad, este desarrollo cuenta con lobby, acceso controlado y cámaras de seguridad. Estás a unos pasos de las mejores experiencias de nuestra ciudad. 

Aurora Residencial

El entorno exclusivo que estás buscando te espera en Terrazas de La Presa. Estrena hogar en Aurora Residencial, donde solo tenemos 14 casas independientes disponibles.

Tu oportunidad para iniciar un nuevo capítulo de tu vida y generar un patrimonio para tu familia está en este proyecto con diseño innovador, pensado en tu comodidad y estilo de vida único. 

Disfruta de la tranquilidad de tu hogar con 3 recámaras, acceso controlado, áreas verdes y 2 cajones de estacionamiento para visitas. 

Aurora Residencial se encuentra cerca de todo lo que necesitas, como centros comerciales, restaurantes, escuelas y mucho más, pero también es el lugar perfecto para escapar de los ruidos de la ciudad.

La tranquilidad que te ofrece vivir en Terrazas de La Presa es incomparable y te invita a conectar con la naturaleza que te rodea. 

¿Qué esperas para descubrir tu nuevo hogar? En Frasa tenemos un proyecto ideal para ti y tu familia. 

Además de estos desarrollos, este 2022 tenemos muchas sorpresas y proyectos nuevos para nuestros clientes. ¡Espéralos muy pronto!

Frasa