Consejos para celebrar el 14 de febrero

El 14 de febrero es la mejor oportunidad para expresar a tus amigos y pareja cuando los amas, por eso es importante comenzar a hacer planes para que este día sea especial y lo puedas disfrutar al máximo. 

Este año celebra el amor y la amistad de la mejor forma con los consejos que aquí te compartimos.

  1. Celébralo en casa

Puede que parezca un cliché, pero una cena romántica en casa siempre es un gran detalle para tu pareja, o si lo prefieres, realizar una reunión amistosa también es una gran idea. 

Lo importante es lograr una noche especial con tus seres queridos y tu creatividad es importante para eso. Planea la decoración, las bebidas y anímate a preparar la cena o a pedir comida deliciosa de tu restaurante favorito. 

  1. Escapate de la rutina

Este día también es una oportunidad para volverse loco de amor y darse una escapada con tu pareja para recorrer sitios especiales. Baja California cuenta con lugares maravillosos que seguro te gustará visitar, como Valle de Guadalupe y la Sierra San Pedro Martir en Ensenada, entre muchos otros. 

Con tus amigos también te puedes animar a explorar estos lugares y tener un momento agradable celebrando su amistad. 

  1. Aprovecha la tecnología

Seguramente querrás que este día todos tus familiares, amigos y tu pareja sepan cuanto los amas, por eso aprovecha la tecnología para expresarles tu cariño. Recuerda enviarles mensajes de texto, cartas digitales o alguna fotografía que les haga saber cuanto piensas en ellos. 

Además puedes utilizar alguna plataforma de envíos para entregar regalos como flores o chocolates. También recuerda que algunos restaurantes cuentan con sistema de reservación en sus páginas web o bien puedes ordenar tu cena utilizando sus apps.

  1. Usa tu creatividad

El día del amor y la amistad no son solo peluches, chocolates y flores, este año anímate a regalar algo hecho a mano, esto le dará un valor extra. Puede ser algo de madera como un relog para la casa, o quizá alguna bufanda tejida por ti.

Solo debes dejar volar tu creatividad y poner manos a la obra.

Recuerda que lo más importante es regalar amor y pasarla bien con tus seres queridos todos los días, el 14 de febrero solo es una oportunidad más para tener un momento especial con ellos. 

Fuentes:

https://www.marca.com/claro-mx/trending/2021/02/09/6022fe2422601d0f3a8b45ee.html
https://www.heatwave.com.mx/noticias/tres-ideas-para-celebrar-este-14-de-febrero-y-hacerlo-unico/
Frasa