casas en venta en playas de tijuana

Diferentes estudios han demostrado que vivir frente al mar tiene un gran beneficio para la salud, en esto las olas juegan un papel muy importante, estás al romper esparcen aire salado el cual respirado de manera continua, puede ayudar a tu sistema respiratorio, ayudando aliviar problemas como el asma, bronquitis o incluso algunos tipos de alergias.

Pero las olas al romper tienen otro gran beneficio, esparcen agua salada que ayuda a hidratar la piel y mejorar la circulación, incluso a cientos de metros. Por otro lado, el sonido de estas y el mar, activan un área del cerebro que entre otras cosas, se encarga de la autorreflexión.

Vivir al nivel del mar tiene también sus beneficios, y es que a esa altura la presión atmosférica es mayor, por lo que la cantidad de oxígeno en el aire también es mayor, esto ayuda a mejorar la oxigenación de tu cuerpo, ya que con cada respiro tu cuerpo obtiene una mayor cantidad de oxígeno.
Tu también podrías mejorar tu vida, Costa By Frasa te ofrece la mejor opción para vivir frente al mar en Tijuana, si quieres saber más acerca de nuestro desarrollo, solamente envíanos un mensaje para poder obtener más información.