Comprar casa con crédito conyugal en Tijuana

Credito conyugal

El crédito conyugal resulta ser una excelente opción para aquellas parejas que desean adquirir su propio hogar pero que de forma independiente no pueden adquirir una vivienda debido a que no cuenta con la cantidad necesario.

Cuando una pareja utiliza el crédito conyugal, el monto de sus respectivos créditos se suman, gracias a esto, pueden acceder a un crédito mucho mayor, acceder a este tipo de crédito requiere de algunos requisitos, los cuales te mencionaremos a continuación.

Formalmente casados
El requisito más importante es que la pareja se encuentre formalmente casada por el civil, ya que el Infonavit requiere la acta de matrimonio para poder acceder a este crédito.

Relación laboral vigente
Es necesario que ambos tengan una relación laboral vigente, esto también aplica para cualquier otro tipo de crédito que ofrece Infonavit.

Contar con los puntos requeridos
Si deseas obtener un credito de Infonavit, debes contar con 116 puntos, sin ellos no podras tener acceso a tu crédito, ya sea de forma independiente o en conyugal.

Anteriormente, Infonavit no prestaba el 100% de ambos créditos, pero en la actualidad el crédito que otorgue Infonavit, será la suma íntegra de ambos créditos. Si cumplen con los requisitos anteriores, en Montebello podemos ayudarte a tramitar su crédito conyugal si han decidido ser parte de nuestra comunidad, si deseas saber más puedes enviarnos un mensaje o visitarnos.

Etiquetas: ,

BLogs

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *