¿Porqué elegir Montebello Residencial?

casas Tijuana

Tijuana es una de las ciudades con mayor crecimiento a nivel nacional, se encuentra ubicada estratégicamente en la frontera con Estados Unidos, esto ha hecho que un gran número de desarrollos hayan nacido estos últimos años, sin embargo, solamente uno te da el espacio que tú y tu familia podría necesitar para vivir cómodamente.

Montebello Residencial cuenta con diferentes modelos de casas, cada uno enfocado a un estilo de vida, pero todos ellos comparten algo en común, un espacio digno en el cual tú y tu familia pueden desarrollarse.

Todos nuestros modelos cuentan con un terreno de 120m2. Esto no solamente te da la posibilidad de tener tu propio espacio sino que te da la posibilidad de expandir tu vivienda en un futuro si lo deseas, contando con el suficiente espacio para poder vivir en familia cómodamente.

Montebello Residencial es el primer fraccionamiento en Tijuana en contar con un huerto urbano, donde los residentes de Montebello pueden sembrar sus propios vegetales y compartirlos con la comunidad, ayudando así a crear actividades familiares y en comunidad, al mismo tiempo ayuda a la economía de los residentes al poder contar con una alternativa.

En Montebello, nos gusta motivar las actividades al aire libre, es por esto que contamos con áreas verdes, canchas deportivas y un parque en donde las familias pueden convivir y disfrutar sus días.

En Montebello Residencial nuestra intención es que tú y tu familia tengan el espacio que se merecen, donde tus hijos puedan correr y jugar sin tener que dejar tu propiedad. Te invitamos a conocer más sobre nosotros y visitar lo que seguro, será tu nuevo hogar.

BLogs

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *