Nuestra historia

Iniciamos hace más de 75 años como una empresa constructora, realizando proyectos como el primer acueducto de la presa L. Rodriguez, la carretera Ensenada-San Quintin, el punto México, 
la carretera Mexicali-Sonora y el tramo Tecate-Mexicali de la Rumorosa; en 1966 nace la empresa familiar FRASA con la iniciativa emprendedora del Sr. Ramón Raymundo Arnaiz y es así como a lo largo de más de 50 años la empresa se ha consolidado, siempre dedicados a seguir contribuyendo al crecimiento de la ciudad con más de 100 proyectos realizados desde su comienzo como constructura en 1942 y es en la actualidad que se ha convertido en una empresa líder en el ramo.

Reconocidos por nuestro arraigo y tradición, nos rigen los valores de la ética y el compromiso, la calidad y seriedad en el trato son uno de nuestros diferenciadores principales.

Proyectos Comercializados

Misión

Construir proyectos inmobiliarios integrales de alto valor, que generen comunidad y transformen positivamente el entorno, siempre centrados en las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes

U

Visión

Pensar en grande, para ser un referente de confianza, satisfacción y garantía para nuestros clientes, trabajando en equipo con pasión e innovación, generando rentabilidad y plusvalía en nuestros desarrollos.

Valores

Aportamos a la comunidad por medio de diversas acciones que fortalezcan a la gente:

Generosidad: aportamos a la comunidad por medio de diversas acciones que fortalecen a nuestra gente.

Arraigo: Somos una empresa 100% Tijuanense con más de 70 años fundada, que contribuye con el desarrollo de la región.

Compromiso: Principalmente en la calidad, desde la atención con nuestros colaboradores, clientes, proveedores, hasta los materiales de construcción utilizados.

Ética: Todas nuestras acciones las realizamos con estricto apego a nuestro precepto, tanto en lo externo como en lo interno.

Honestidad: Con las empresas que contratan nuestros servicios, proveedores; y de manera especial con nuestros clientes y colaboradores.

Tenacidad: Nos mantenemos como una empresa firme, que no claudica ante situaciones adversas y que sale adelante.

Innovación: Nos distinguimos por anticiparnos a las necesidades del mercado actual.

Contáctanos

    Todos a Vender

    Escribe tu número de empleado para ingresar a la página.

      Cancelar

      Solicita más información

      Solicita más información

      Por favor deja aquí tus datos y uno de nuestros agentes de ventas te contactará a la brevedad posible.

      ¡Gracias por tu interés! Te contactaremos brevemente.