Invertir en bienes raíces en Tijuana se ha convertido en una excelente opción no solamente para las personas de la región, sino del resto del país, esto debido a que durante 2018 se convirtió en la ciudad con mas alta plusvalia y durante este año parece que el ritmo seguirá creciendo.

 

Tijuana siempre ha sido una de las ciudades más importantes del país, su ubicación le permite ser la entrada no solo a México, sino a todo latinoamérica. En nuestra ciudad también se encuentra uno de los distritos financieros más importantes de México.

 

Del 2017 al 2018, el precio por metro cuadrado en la ciudad de Tijuana, aumentó un 50.18%, según el sitio especializado propiedades.com. Esto colocó a Tijuana como la mejor opción para invertir en bienes raíces. Durante el mismo periodo de tiempo, Tijuana también se destacó por un aumento en la inversión extranjero, con un crecimiento del 29% en comparación al año anterior.

 

En Paralelo 21  te ofrecemos una excelente opción para invertir en bienes raíces en Tijuana, nuestra ubicación nos coloca a minutos de los puntos más importantes de la ciudad y a minutos de la frontera con Estados Unidos.