Invertir en bienes raices

Realizar una inversión es algo que no se debe tomar a la ligera, existen muchas formas en las cuales puedes invertir tu dinero pero la mayoría puede resultar algo riesgoso, sin embargo invertir en bienes raíces puede ser una excelente opción si buscas invertir con el propósito de generar rendimiento a mediano-largo plazo de una forma segura.

A continuación te mencionaremos 3 razones por las cuales invertir en bienes raíces en Tijuana puede ser tu mejor opción

Ingresos extras

Contar con un inmueble en una buena ubicación te asegura que podrás obtener ingresos de este si decides alquilar, sabemos que durante algún tiempo estarás pagando sus mensualidades, pero si tu inmueble se encuentra en un lugar en crecimiento y de alta plusvalía, te aseguras que la renta de este, podría cubrir la mensualidad y generarte ingresos extras que podrían ayudar a tus finanzas o bien, ayudar a pagar más rápidamente el inmueble.

Plusvalía

La plusvalía se refiere al incremento que tiene una propiedad con el paso del tiempo, normalmente una propiedad comienza a elevar su valor prácticamente desde el momento que es adquirida y si el inmueble se encuentra en una buena zona de la ciudad, el incremento será mayor. 

Un segundo hogar

Nadie está exento de imprevistos, tener un segundo hogar te puede ofrecer el resguardo que tu y tu familia podrían necesitar ante alguna emergencia.

En Paralelo 21 te damos una excelente opción para invertir en bienes raíces en Tijuana, nuestros condominios se encuentran en una de las zonas de mayor crecimiento en la ciudad y a minutos de los centros más importantes de la ciudad y la frontera con Estados Unidos. Si quieres recibir más información acerca de nosotros, puedes llenar el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo a la brevedad.