• TIJUANA, Cumbres de Juarez

Cumbres Tarahumara

Un Fraccionamiento de Frasa Residencial

Es un proyecto habitacional de 6 residencias en donde se destaca la exclusividad de vivir en la mejor zona de Tijuana. La elegante arquitectura contemporánea e innovadora forma de ingeniería se enfoca en lograr calidad de vida a sus habitantes. Este magnifico proyecto ha sido diseñado con la finalidad de cumplir con las más exigentes expectativas de espacio, comodidad y exclusividad de la zona.

Este proyecto único en su género esta previsto con espacio disponible para que a opción de nuestros clientes puedan instalar elevador neumático para 4 paradas que permiten acceso a todos los niveles de la casa.

La residencia está diseñada con ventanería PVC con doble vidrio brindando confort por sus propiedades térmicas y aislado del ruido. La estancia, comedor y cocina se caracterizan por tener doble altura que provoca con los ventanales una vista panorámica hacia la ciudad, que también se puede observar desde sus diferentes terrazas, el vestíbulo de entrada cuenta con una triple altura que crea una sensación de amplitud como pocas residencias te ofrecen.

ventas@frasa.com.mx