Somos un grupo de empresas de la industria inmobiliaria. Nos dedicamos al desarrollo de proyectos de urbanización en obra pública y privada, fraccionamientos y plazas comerciales.Somos parte del crecimiento de la ciudad y hemos tenido la oportunidad de contribuir con el bienestar de la ciudad. Tijuana requiere de empresas que la enaltezcan, y nosotros diariamente nos esforzamos por hacerlo.

Nuestros Proyectos

Somos responsables del desarrollo y comercialización de fraccionamientos entre ellos: Colinas de la Presa, Entorno 4,Villas Loma Bonita, Rincón Toscano, Terrazas de la Presa, Fraccionamiento Loma Bonita, Villas del Mar, San Carlos Entorno Residencial. Nuestro anhelo es que encuentres la casa que cumpla con el estilo de vida y expectativas que te has trazado para ti y los tuyos.

También hemos incursionado en la operación de las plazas comerciales Loma Bonita y Montesino.

VALORES

Aportamos a la comunidad por medio de diversas acciones que fortalezcan a la gente.

Somos una empresa 100% tijuanense con más de 70 años, que contribuye con el desarrollo de la región.

Principalmente con la calidad, desde la atención con nuestros colaboradores, clientes, proveedores hasta los materiales de construcción utilizados.

Todas nuestras acciones las realizamos con estricto apego a este precepto, tanto en lo externo como en lo interno.

Con las empresas que contratan nuestros servicios, proveedores; y de manera especial con nuestros clientes y colaboradores.

Nos mantenemos como una empresa firme, que no claudica ante situaciones adversas y que sale adelante.

Nos distinguimos por anticiparnos a las necesidades del mercado actual.

Misión

Construir proyectos inmobiliarios integrales de alto valor, que generen comunidad y transformen positivamente el entorno; siempre centrados en las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes..

Visión

Pensar en grande para ser referente de confianza, satisfacción y garantía para nuestros clientes, trabajando en equipo con pasión e innovación, generando rentabilidad y plusvalía en nuestros desarrollos.

Política de Calidad

En FRASA DESARROLLOS estamos comprometidos con ofrecer altos estándares de calidad; responsabilidad que compartimos con nuestro personal.
Brindamos a nuestros clientes productos y servicios de alto nivel de calidad, aplicando las mejores prácticas.
Mejoramos continuamente la eficacia de nuestros sistemas y procesos de gestión con el propósito de brindar excelencia en todo lo que hacemos.
Medimos periódicamente el nivel de satisfacción de los clientes, para así establecer relaciones de largo plazo.
Planificamos y controlamos los procesos operativos para cumplir con los plazos comprometidos.
Contamos con procesos de capacitación y evaluación permanente, que lleven a mejores resultados y a la motivación de los empleados.
Establecemos relaciones con proveedores que brindan productos y servicios con la calidad requerida para cumplir eficazmente con nuestros procesos internos de calidad.