Somos un grupo de empresas de la industria inmobiliaria. Nos dedicamos al desarrollo de proyectos de urbanización en obra pública y privada, fraccionamientos y plazas comerciales.Somos parte del crecimiento de la ciudad y hemos tenido la oportunidad de contribuir con el bienestar de la ciudad. Tijuana requiere de empresas que la enaltezcan, y nosotros diariamente nos esforzamos por hacerlo.

NUESTROS PROYECTOS

Somos responsables del desarrollo y comercialización de fraccionamientos entre ellos: Colinas de la Presa, Entorno 4,Villas Loma Bonita, Rincón Toscano, Terrazas de la Presa, Fraccionamiento Loma Bonita, Villas del Mar, San Carlos Entorno Residencial. Nuestro anhelo es que encuentres la casa que cumpla con el estilo de vida y expectativas que te has trazado para ti y los tuyos. También hemos incursionado en la operación de las plazas comerciales Loma Bonita y Montesino.

MISIÓN
Construir proyectos inmobiliarios integrales de alto valor, que generen comunidad y transformen positivamente el entorno; siempre centrados en las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes.
VALORES
Aportamos a la comunidad por medio de diversas acciones que fortalezcan a la gente. Generosidad, arraigo, Compromiso, ética, honestidad, tenacidad, innovación.
VISIÓN
Pensar en grande para ser referente de confianza, satisfacción y garantía para nuestros clientes, trabajando en equipo con pasión e innovación, generando rentabilidad y plusvalía en nuestros desarrollos.