Select Page

Acceso clientes

Pensando en las necesidades de nuestros residentes creamos esta sección para aclarar las dudas generales más frecuentes.

Si lo que buscas no está en esta sección puedes mandar mensaje vía WhatsApp o dejarnos un mensaje en el buzón de sugerencias.

MAGNITUD OTAY RESIDENCIAL

¿Qué es un condominio?
Es una propiedad que reúne un derecho exclusivo sobre la unidad (departamento) y
un derecho de copropiedad sobre los elementos comunes (áreas comunes del
desarrollo).

¿Por qué debo pagar cuota de mantenimiento y qué cubre?
Al adquirir un bien bajo el Régimen de propiedad en Condominio, como tu
departamento en Magnitud, adquieres propiedad no solo sobre el departamento, sino
copropiedad sobre todas las áreas comunes del inmueble, de las cuales, es necesario
su debida conservación y mantenimiento.
La cuota de mantenimiento cubre, entre otros conceptos que la asamblea decida:
mantenimiento y limpieza de áreas comunes, fachada general del edificio, guardias de
seguridad, administrador externo, personal de limpieza y mantenimiento, insumos de
oficina, limpieza y mejoras, recolección de basura, agua, luz e internet de áreas
comunes, mantenimiento de equipos tales como elevadores, motores de portones de
accesos, hidroneumático, entre otros.
Es por ello que es una responsabilidad obligatoria de todos los propietarios, cubrir sus
pagos de cuotas de mantenimiento de las áreas comunes, independientemente de la
frecuencia con que usen, o no, las áreas comunes.

¿Qué es el “proindiviso”?
Es el porcentaje de copropiedad que se adquiere del área común y se calcula
dividiendo los metros cuadrados de su unidad privativa entre el total de metros
cuadrados del condominio. Con este porcentaje se calcula la cuota de mantenimiento
que corresponde al condominio.

¿Quién determina el presupuesto de mantenimiento, y por tanto la cuota?
El presupuesto normalmente es elaborado por el Administrador y está sujeto a la
revisión y aprobación de la Asamblea de condóminos.
El presupuesto de los primeros meses en lo que se integran las entregas de todos los
departamentos ya está establecido, y podrá ser modificado tras la votación en la
reunión ordinaria de Asamblea.

¿Por qué debo seguir el reglamento del Condominio Habitacional Magnitud I?
El buen funcionamiento de MAGNITUD Otay Residencial depende de que el respeto
a las normas establecidas lleve bienestar y comodidad a todos los habitantes de los
departamentos. El buen mantenimiento, buen aspecto y buen funcionamiento de los
complejos habitacionales de FRASA, han garantizado históricamente su plusvalía
sostenida. No solo es conveniente para el bienestar y valor de la inversión el seguir
las reglas, sino que es una obligación legal de todos los condóminos.

¿Quién elige al administrador?
El Desarrollador es quien elige al primer Administrador, por máximo dos años, y la
Asamblea vota para elegir al administradores subsecuente.

¿Cuáles son las funciones del administrador?
Cuidar y vigilar los bienes del condominio y los servicios comunes, así como realizar
todos los actos de administración y conservación que el condominio requiera en sus
áreas y bienes de uso común.
Recaudar de los Condóminos lo que corresponda de las aportaciones y cuotas de
mantenimiento, administrar de acuerdo al presupuesto y acuerdos de asamblea los
fondos de mantenimiento, fondo de administración y fondo de reserva, así como el
de las cuotas extraordinarias de acuerdo a los procedimientos y montos establecidos
por la Asamblea.
Efectuar los gastos de mantenimiento y administración del condominio, así como
hacer cumplir el Reglamento Interno del mismo.
Realizar las obras necesarias que autorice la Asamblea General, difundir y ejecutar los
acuerdos de la Asamblea General.
Elaborar los informes correspondientes de ingresos y egresos, cobranza de cuotas,
entre otros temas.

¿Qué es la asamblea?
La Asamblea es el órgano supremo en la administración de condóminos, la cual es
conformada por todos los propietarios. Existen dos tipos de reuniones de Asamblea,
Ordinaria y Extraordinaria.
La Ordinaria: es una reunión que se realiza para informar el estatus de la administración
del condominio, tratar temas de decisiones a tomar, mejoras a realizar, cambios en el
presupuesto de mantenimiento, etc.
La Extraordinaria: se celebra cuando haya asuntos de carácter urgente que atender
y/o cuando se traten los asuntos que la Ley Sobre el Régimen de Propiedad en
Condominio de Inmuebles para el Estado Libre y Soberano de Baja California
determina que se deben celebrar en asamblea extraordinaria, como por ejemplo;
cualquier modificación al régimen, modificaciones al reglamento, etc.

¿Qué es el consejo de vigilancia?
Es el órgano que la Asamblea designa para vigilar las actividades del Administrador.
Se conforma de un grupo de condóminos.
¿El administrador realiza o coordina reparaciones en el interior de mi departamento?
NO, cada propietario debe realizar las reparaciones necesarias al interior de su unidad
de propiedad exclusiva. Las responsabilidades de mantenimiento del administrador
son exclusivamente sobre los bienes en co-propiedad: las áreas y servicios comunes.

¿Si rento mi departamento, ¿puedo hacer uso de las áreas comunes?
NO, al rentar el condominio, se cede el uso y disfrute tanto del departamento como
de las áreas comunes del inmueble en general.
Mi familia o visitas que no viven en el condominio, ¿pueden usar las áreas comunes?
Solo cuando estén acompañados por ti como propietario, y en caso de que el
departamento no esté arrendado. Las amenidades y áreas comunes del edificio son
exclusivas para los residentes, quienes pueden invitar y acompañar a sus visitas.

¿Cuántos departamentos son?
120 departamentos

¿Con qué amenidades cuenta el proyecto?
Acceso controlado 24/7
Pet Zone (área para mascotas)
Jardin ZEN (Roof Garden en último nivel)
Terraza Lounge (exclusiva nivel 7)
Zona Infantil

¿Existe alguna cuota adicional por usar las amenidades?
No hay cuota adicional, pero su uso es exclusivo para quienes vayan al corriente con
sus pagos de cuota de mantenimiento.

¿Existen restricciones para mascotas?
Está permitido contar con mascotas, pero estas deben ser de máximo 40 centímetros
de altura, como lo marca el reglamento general del condominio.
En caso de que las mascotas salgan al Pet Zone o a dar un paseo fuera del edificio,
deberán ir en todo el trayecto con correa. Así mismo, las heces u orines de la mascota
son 100% responsabilidad de su propietario quien debe recoger el desecho de forma
inmediata.
Está prohibido poseer animales que por su número, tamaño o naturaleza afecten las
condiciones de seguridad, salubridad o comodidad del condominio.

¿Cómo funciona el control de acceso y la seguridad del proyecto?
El proyecto cuenta con acceso controlado 24/7 y cámaras de seguridad visibles para
la administración.
¿Puedo instalar mis propias cámaras de seguridad?
Si, siempre y cuando se encuentren al interior de tu departamento y no sean visibles
ni desde el exterior (fachada) ni desde el pasillo.

¿Qué puedo hacer y poner en mi balcón?
Puedes poner mobiliario o macetas que sean armónicos con el diseño de fachada del
edificio. Disfrutar de la ventilación y vistas que el balcón te ofrece.
No puedes pintar los muros, colgar cuadros, ni modicar las ventanas o el aspecto
visible desde el exterior. No puedes colgar ropa a secar, ni poner equipos visibles de
agua, aire acondicionado, etc.

¿Cómo funciona la recolección de basura?
Cada condómino será responsable de arrojar por el ducto de basura (shut) que se
encuentra ubicado frente a los elevadores, sus bolsas de basura:
– Usar bolsas bien cerradas, o dobles si la basura está muy pesada.
– No arrojar basura sin bolsas
– Las cajas de cartón debidamente desarmadas y dobladas, se deben llevar
directamente al cuarto de basura en sótano, para evitar que se atore la basura en
el shut.
– Los objetos de vidrio deberán llevarse directamente al cuarto de basura en sótano
para evitar accidentes al caer.
– Basura muy grande que pueda obstruir el shut se debe dejar directamente en el
cuarto de basura del sótano.
– No dejar basura en escaleras de emergencia, pasillos ni ninguna área común.

¿Existe recolección de basura separada para reciclaje?
Los condóminos previo acuerdo de Asamblea, podrán establecer programas de
reciclaje para llevar a cabo en el inmueble.

¿Puedo rentar mi departamento en Airbnb?
Si, siempre y cuando cumplas con las siguientes reglas, adicionalmente a aquellas que
estén vigentes tras las modificaciones que la asamblea haya determinado:
Se deberá notificar al Administrador que incluirá su condominio a un sistema de
alojamiento particular o turístico.
Cada vez que alguna de las unidades se alquile a través de cualquier de las
modalidades de alojamiento, se pagará una cuota de $15.00 dlls., al momento de
llegada del huésped.
El condómino está obligado a notificar al administrador vía correo la siguiente
información:
Nombre completo del huésped responsable
Lugar de procedencia
Copia de identificación oficial
Número telefónico de contacto
Número de ocupantes

Días de alojamiento, el cual no podrá ser menor a 3 (tres) días
Horarios de alojamiento
El condómino deberá entregar al huésped una síntesis del Reglamento Interno del
Condominio Habitacional Magnitud I con un acuse de recibo que deberá ser firmado
por el huésped que lo recibió
Queda prohibida la entrada de mascotas de cualquier tipo.
Para el caso de que el huésped vaya a hacer uso de los cajones de estacionamiento
que le pertenecen al condómino, éste deberá enviar una carta de instrucciones al
Administrador para que se le otororgue el acceso vehicular al huésped. Bajo ninguna
circunstancia se podrá entregar copia u original de la tarjeta de control de acceso al
huésped.
Sera responsabilidad ddel propietario de la unidad, la reposición o reparación de los
daños causados a áreas comunes o privativas por parte de sus huéspedes, invitados
u otros usuarios

¿Existe un reglamento oficial para vecinos y quién lo genera?
Si, es el Reglamento del Régimen en Condominio que se entregó al momento de tu
escritura. Puedes solicitar copia con administración.

¿Hay espacios de estacionamiento en renta?
El proyecto no tiene espacios de estacionamiento en renta, sin embargo es viable que
se renten espacios entre residentes.

¿Mis visitas necesitan pagar boleto de estacionamiento en la plaza?
No, el edificio cuenta con cajones de visitas asignados al proyecto sin costo que
se encuentran dentro del terreno del proyecto, sin embargo de ser necesario las
visitas pueden estacionarse dentro de la plaza, siendo así deberán pagar boleto, ya
que éste es sujeto a disponibilidad.

¿Se puede pagar una mensualidad en la plaza para uso de estacionamiento?
La plaza no cuenta con programa de arrendamiento de cajones para condóminos
por el momento.

¿Qué sanciones hay para quien se atrasa con su cuota?
El Reglamento Interno del Condominio Habitacional Magnitud I establece intereses
mensuales. Además de las ya establecidas en la propia Ley de Propiedad en
Condominio de Inmuebles para el Estado Libre y Soberano de Baja California, además
de otros ordenamientos aplicables a la materia.

¿Qué interés se cobra por el retraso de cuotas?
Los condóminos que no cubran oportunamente su cuota en las fechas y bajo las
formalidades establecidas en la Asamblea General o en el Reglamento, causarán
intereses mensuales al 3% (tres por ciento) por todo el tiempo que estuviere en mora
si éste fuera omiso.
Después de tres meses de mora, cubrirá además una pena convencional igual al 10%
(diez por ciento) del importe mensual de la cuota por cada mes en que se mantuviera
la mora.

¿Qué multas existen para quien no cumple el reglamento?
En el caso de incumplimiento a los lineamientos para la instalación de cortinas, se
pagaran $200.00 dólares de multa.
En caso de incumplimiento a los lineamientos del PET ZONE y en el
ESTACIONAMIENTO lo hará acreedor a una multa de $10.00 dólares.

¿Qué puedo guardar en mi bodega?
Las bodegas se recomiendan usar para guardar bicicletas y otros equipos
deportivos, ropa y decoraciones de temporada, archivo y herramientas, entre otros.
No se permite el almacenamiento de artículos perecederos al interior de las
bodegas, ni artículos prohibidos por alguna autoridad, que atenten contra la salud,
la seguridad y el bienestar de los condóminos.
No está permitido instalar refrigeradores, congeladores ni ningún equipo
conectado a la energía eléctrica ni otro tipo de instalación.

¿Dónde están las oficinas del administrador?
Se encuentran en el Area Roof del Condominio, subiendo por el elevador de Torre A

Preguntas Frecuentes Generales
¿Qué es un condominio?

Es una propiedad que reúne un derecho exclusivo sobre la unidad (departamento) y un derecho de copropiedad sobre los elementos comunes (áreas comunes del desarrollo).

¿Por qué debo pagar cuota de mantenimiento y qué cubre?

Al adquirir un bien bajo el Régimen de propiedad en Condominio, como tu departamento, adquieres propiedad no solo sobre tu propiedad, sino copropiedad sobre todas las áreas comunes del inmueble, de las cuales, es necesario su debida conservación y mantenimiento

La cuota de mantenimiento cubre, entre otros conceptos que la asamblea decida: mantenimiento y limpieza de áreas comunes, fachada general del edificio, guardias de seguridad, administrador externo, personal de limpieza y mantenimiento, insumos de oficina, limpieza y mejoras, recolección de basura, agua, luz e internet de áreas comunes, mantenimiento de equipos tales como elevadores, motores de portones de accesos, hidroneumático, entre otros.

Es por ello que es una responsabilidad obligatoria de todos los propietarios, cubrir sus pagos de cuotas de mantenimiento de las áreas comunes, independientemente de la frecuencia con que usen, o no, las áreas comunes.

¿Qué es el “proindiviso”?

Es el porcentaje de copropiedad que se adquiere del área común y se calcula dividiendo los metros cuadrados de su unidad privativa entre el total de metros cuadrados del condominio. Con este porcentaje se calcula la cuota de mantenimiento que corresponde al condominio.

¿Quién determina el presupuesto de mantenimiento, y por tanto la cuota?

El presupuesto normalmente es elaborado por el Administrador y está sujeto a la revisión y aprobación de la Asamblea de condóminos.

El presupuesto de los primeros meses en lo que se integran las entregas de todos los departamentos ya está establecido, y podrá ser modificado tras la votación en la reunión ordinaria de Asamblea.

¿Por qué debo seguir el reglamento del Condominio?

El buen funcionamiento de DEL RESINDENCIAL depende de que el respeto a las normas establecidas lleve bienestar y comodidad a todos habitantes de cada unidad privativa. El buen mantenimiento, buen aspecto y buen funcionamiento de los complejos habitacionales de FRASA, han garantizado históricamente su plusvalía sostenida. No solo es conveniente para el bienestar y valor de la inversión el seguir las reglas, sino que es una obligación legal de todos los condóminos.

¿Quién elige al administrador?

El desarrollado es quien elige al primer administrador, por un máximo de 1 año, o bien, hasta contar con el porcentaje establecido por desarrollo para que por medio de una asamblea se vote para elegir un nuevo administrador, el cual deberá extender una cotización previa con los alcances de los servicios a prestar.

¿Cuáles son las funciones del administrador?

Elaborar los informes correspondientes de ingresos y egresos, cobranza de cuotas, entre otros temas.

¿Qué es la asamblea?

La Asamblea es el órgano supremo en la administración de condóminos, la cual es conformada por todos los propietarios. Existen dos tipos de reuniones de Asamblea, Ordinaria y Extraordinaria.

La Ordinaria: es una reunión que se realiza para informar el estatus de la administración del condominio, tratar temas de decisiones a tomar, mejoras a realizar, cambios en el presupuesto de mantenimiento, etc.

La Extraordinaria: se celebra cuando haya asuntos de carácter urgente que atender y/o cuando se traten los asuntos que la Ley Sobre el Régimen de Propiedad en Condominio de Inmuebles para el Estado Libre y Soberano de Baja California determina que se deben celebrar en asamblea extraordinaria, como por ejemplo; cualquier modificación al régimen, modificaciones al reglamento, etc.

¿Qué es el consejo de vigilancia?

Es el órgano que la Asamblea designa para vigilar las actividades del Administrador. Se conforma de un grupo de condóminos.

¿El administrador realiza o coordina reparaciones en el interior de mi departamento?

NO, cada propietario debe realizar las reparaciones necesarias al interior de su unidad de propiedad exclusiva. Las responsabilidades de mantenimiento del administrador son exclusivamente sobre los bienes en co-propiedad: las áreas y servicios comunes.

¿Si rento mi departamento, ¿puedo hacer uso de las áreas comunes?

NO, al rentar el condominio, se cede el uso y disfrute tanto del departamento como de las áreas comunes del inmueble en general.

Mi familia o visitas que no viven en el condominio, ¿pueden usar las áreas comunes?

Solo cuando estén acompañados por ti como propietario, y en caso de que el departamento no esté arrendado. Las amenidades y áreas comunes del edificio son exclusivas para los residentes, quienes pueden invitar y acompañar a sus visitas.

¿Cuántos departamentos son?

Indicado según proyecto se sugiere visitar nuestra página principal http://www.frasa.com.mx/ , o bien si tiene dudas estamos atentos en los teléfonos y correos electrónicos de atención a clientes que se encuentran en el apartado de DIRECTORIO

¿Con qué amenidades cuenta el proyecto?

Acceso controlado 24/7
Pet Zone (área para mascotas)
Jardin ZEN (Roof Garden en último nivel)
Terraza Lounge (exclusiva nivel 7)
Zona Infantil

Solo por mencionar algunas, esto puede variar según el proyecto

¿Existe alguna cuota adicional por usar las amenidades?

Todos nuestros desarrollos los dotamos de amenidades que le aporten plusvalía y sitios de esparcimiento y relajación,
los cuales podrían requerir mantenimientos adicionales por su uso, en estos caso siempre hay una cuota de
recuperación, sin embargo, le sugerimos revisar puntualmente el tema con el administrador de su desarrollo o bien con
el departamento de atención clientes SAC.

¿Existen restricciones para mascotas?

Esta permitido contar con mascotas, sin embargo, cada desarrollo tiene sus reglamentos a los cuales se deberán sujetar, favor de verificar en la administración del desarrollo o bien al departamento de atención a clientes.

Generalmente estos reglamentos están acompañados por los siguientes puntos:

1. La mascota es 100% responsabilidad del residente.

2. Siempre deberá contar con collar, correa y placa de identificación.

3.Los desechos deberán recogerse y depositarse en el contenedor de basura del pet-zone.

4.Toda mascota deberá contar con sus vacunas vigentes.

5.Esta prohibido contar con animales que por su número, tamaño o naturaleza afecten las condiciones de seguridad, salubridad o comodidad del condómino.

6. Las mascotas que utilicen los balcones (en caso de contar con él) estos tendrán que limpiarse con regularidad y siempre cuidando que no haya escurrimientos.

¿Cómo funciona el control de acceso y la seguridad del proyecto?

El proyecto cuenta con acceso controlado 24/7 y cámaras de seguridad visibles para la administración.

¿Puedo instalar mis propias cámaras de seguridad?

Si, siempre y cuando se encuentren al interior de tu departamento y no sean visibles ni desde el exterior (fachada) ni desde el pasillo.

¿Qué puedo hacer y poner en mi balcón?

Puedes poner mobiliario o macetas que sean armónicos con el diseño de fachada del edificio. Disfrutar de la ventilación y vistas que el balcón te ofrece.

No puedes pintar los muros, colgar cuadros, ni modicar las ventanas o el aspecto visible desde el exterior. No puedes colgar ropa a secar, ni poner equipos visibles de agua, aire acondicionado, etc.

¿Cómo funciona la recolección de basura?

Cada condómino será responsable de arrojar por el ducto de basura (shut) que se encuentra ubicado frente a los elevadores, sus bolsas de basura:

– Usar bolsas bien cerradas, o dobles si la basura está muy pesada.
– No arrojar basura sin bolsas
– Las cajas de cartón debidamente desarmadas y dobladas, se deben llevar directamente al cuarto de basura en sótano, para evitar que se atore la basura en el shut.
– Los objetos de vidrio deberán llevarse directamente al cuarto de basura en sótano para evitar accidentes al caer.
– Basura muy grande que pueda obstruir el shut se debe dejar directamente en el cuarto de basura del sótano.
– No dejar basura en escaleras de emergencia, pasillos ni ninguna área común.

Para los desarrollos unifamiliares, la recolección de basura días y horarios se le informarán al momento de la entrega. Se deberá dejar al frente de la vivienda el contenedor de basura la cual se requiere, este toda en una sola bolsa para agilizar la recolección .

¿Existe recolección de basura separada para reciclaje?

Los condóminos previo acuerdo de Asamblea, podrán establecer programas de reciclaje para llevar a cabo en el inmueble.

¿Puedo rentar mi departamento en Airbnb?

Si, siempre y cuando cumplas con las siguientes reglas, adicionalmente a aquellas que estén vigentes tras las modificaciones que la asamblea haya determinado:

Se deberá notificar al Administrador que incluirá su condominio a un sistema de alojamiento particular o turístico.

Cada vez que alguna de las unidades se alquile a través de cualquier de las modalidades de alojamiento, se pagará una cuota de $15.00 dlls., al momento de llegada del huésped.

El condómino está obligado a notificar al administrador vía correo la siguiente información:

  • Nombre completo del huésped responsable
  • Lugar de procedencia
  • Copia de identificación oficial
  • Número telefónico de contacto
  • Número de ocupantes
  • Días de alojamiento, el cual no podrá ser menor a 3 (tres) días Horarios de alojamiento
  • El condómino deberá entregar al huésped una síntesis del Reglamento Interno del Condominio Habitacional Magnitud I con un acuse de recibo que deberá ser firmado por el huésped que lo recibió
  • Queda prohibida la entrada de mascotas de cualquier tipo.
  • Para el caso de que el huésped vaya a hacer uso de los cajones de estacionamiento que le pertenecen al condómino, éste deberá enviar una carta de instrucciones al Administrador para que se le otororgue el acceso vehicular al huésped. Bajo ninguna circunstancia se podrá entregar copia u original de la tarjeta de control de acceso al huésped.

Sera responsabilidad del propietario de la unidad, la reposición o reparación de los daños causados a áreas comunes o privativas por parte de sus huéspedes, invitados u otros usuarios

¿Existe un reglamento oficial para vecinos y quién lo genera?

Si, el reglamento se entrega en un USB al momento de la recepción del departamento, en caso de no contar con él se puede solicitar una copia a la administración de desarrollo o bien al departamento de atención a clientes

¿Hay espacios de estacionamiento en renta?

El proyecto no tiene espacios de estacionamiento en renta, sin embargo es viable que se renten espacios entre residentes.

¿Mis visitas necesitan pagar boleto de estacionamiento en la plaza?

Para los desarrollos que se encuentren dentro de plazas comerciales, estos deberán estar sujetos a reglamentaciones adicionales para el uso de cajones, así como la circulación dentro de los mismos, favor de verificarlo con el administrador o en atención a clientes de FRASA.

¿Qué sanciones hay para quien se atrasa con su cuota?

En la mayoría de los casos los reglamentos internos de los condominios habitacionales establecen intereses mensuales.

Además de los ya establecidos en la propia Ley de Propiedad en Condominio de Inmuebles para el Estado Libre y Soberano de Baja California, además de otros ordenamientos aplicables a la materia.

¿Qué interés se cobra por el retraso de cuotas?

Los condóminos que no cubran oportunamente su cuota en las fechas y bajo las formalidades establecidas en la Asamblea General o en el Reglamento, causarán intereses mensuales al 3% (tres por ciento) por todo el tiempo que estuviere en mora si éste fuera omiso.

Después de tres meses de mora, cubrirá además una pena convencional igual al 10% (diez por ciento) del importe mensual de la cuota por cada mes en que se mantuviera la mora. Esto varía según desarrollo, favor de corroborar con su administrador o bien acercarse el departamento de atención a clientes FRASA

¿Qué multas existen para quien no cumple el reglamento?

El monto de la multa varía según el desarollo, asi como sus consideraciones.

¿Qué puedo guardar en mi bodega?

Las bodegas se recomiendan usar para guardar bicicletas y otros equipos deportivos, ropa y decoraciones de temporada, archivo y herramientas, entre otros.

No se permite el almacenamiento de artículos perecederos al interior de las bodegas, ni artículos prohibidos por alguna autoridad, que atenten contra la salud, la seguridad y el bienestar de los condóminos.

No está permitido instalar refrigeradores, congeladores ni ningún equipo conectado a la energía eléctrica ni otro tipo de instalación.

Las bodegas no se encuentran herméticamente cerradas por lo que se sugiere resguardar los artículos electrónicos o bien que pudieran dañarse con humedad del ambiente en cajas plásticas o flejadas.

¿Dónde están las oficinas del administrador?

Regularmente estas se encuentran en los accesos del desarrollo o muy cercanas a áreas de uso común.

En el momento de entrega de su propiedad se indicará el sitio de la oficina administrativas.

Solicita más información

Solicita más información

Por favor deja aquí tus datos y uno de nuestros agentes de ventas te contactará a la brevedad posible.

¡Gracias por tu interés! Te contactaremos brevemente.